§ We came to this world to LIVE OUT LOUD!

Honrando mi naturaleza salvaje

Jul 2, 2019

Visitando a nuestros amigos en Boston la semana pasada, antes de salir para nuestro gran verano de mochileros en Europa, escuché muchas expresiones de sorpresa (“¡Wow, tu verano suena increíble!”) y otros de agotamiento (“¡Wow, tu verano va a ser agotador!”).

Y cada vez que sonreía me recordaba que nuestros sueños son tan individuales como lo somos cada uno de nosotros.

Para mi, no hay nada mejor que salir a la carretera, con mi familia, una maleta cada uno y tener aventuras diarias y conocer personas nuevas de todos los orígenes de vida.

Algunos están envidiosos y desearían  poder seguir su llamado interior de aventura, para otros, nuestro itinerario sobre la marcha parece agotador. Para ellos los sueños incluyen una silenciosa cabaña cerca a un lago, leer, caminar y jugar juegos de mesa o simplemente poder estar solos en casa por unas cuantas horas, sin que nadie necesite de ellos, o ir a un Spa por unos mimos, un masaje y luego una deliciosa y saludable comida.

Esto puede cambiar drásticamente de año a año y de estación a estación. Las mujeres somos seres cíclicos y crecemos y menguamos con la luna. Con cada momento del día diciéndonos en que necesitamos enfocarnos, como debemos atendernos y amarnos completamente.

La cave es escuchar. Escuchar nuestro llamado interior más profundo. Escuchar nuestras necesidades y deseos. Escuchar nuestro llamado más salvaje.

Al escuchar esa sabiduría interior puedo saber cuando necesito aventura y salir de viaje y cuando en cambio necesito una siesta. Me dice cuando necesito fluir y tener un tiempo de tranquilidad, cuando necesito salir y conectarme profundamente con otros o cuando necesito pararme y moverme.

En este momento, esa voz interior me dice que el próximo verano necesitamos estar en los Estados Unidos, pasando mucho tiempo de calidad con nuestros seres amados, acampando, nadando en lagos, caminando por las montañas, buscando universidades para mi hija mayor. Hay una necesidad profunda de regresar a las raíces y de reagruparnos como familia. Re-conectarnos profundamente con nuestra tribu.

Para alimentar mi naturaleza salvaje que está anhelando una conexión profunda con la naturaleza y con aquellos a quienes amo.

Por suerte, mi familia parece estar a tono, nuestros deseos están sincronizados. Las niñas quieren pasar más tiempo cerca de la familia y los amigos, ir de camping, sentir sus raíces.

Así que comencé a hacer planes. Aún cuando falta un año hasta el próximo verano, porque he aprendido hace rato que cuando honro mi naturaleza salvaje y mis deseos a través de acciones concretas (planes, decirle a otros sobre ellos, comenzar a mirar lo que queremos hacer), se abren hermosas oportunidades, las sincronías abundan y la vida se vuelve una mágica aventura, no importa lo que esté haciendo.

¿Qué hay de ti, qué está anhelando tu naturaleza salvaje?, ¿Cómo puedes hacerlo realidad?

Como siempre, amo saber sobre ti, siéntete libre de dejar un comentario abajo o ponerte en contacto en mi correo natalie@nataliematushenko.com.

¡Feliz Martes!

 
xoxo,

Natalie

 

Share the post