§ We came to this world to LIVE OUT LOUD!

La única cosa que estaré practicando todo el verano

Jun 18, 2019

 

¡Estoy muy emocionada por este verano! ¡Mientras empaco nuestras maletas y guardo las cosas de la vida cotidiana, siento un cosquilleo de anticipación por la aventura!

Como vivimos en Colombia, cerca del ecuador, no tenemos realmente estaciones, pero tomaremos ventaja de las vacaciones de “verano”, las cuales coinciden con el verano en Norteamérica, para ver a la familia y amigos, viajar, jugar, aprender y explorar.

Este es nuestro apretado itinerario: Bogotá – Boston (¡para ver a los amigos!) – Croacia (viajar) – Pula, Croacia (aprender y crecer como familia en Mindvalley) – Eslovenia a Budapest (viajar) – Burdeos (una semana de mindfulness en familia en Plum Village) – Dublín (¡24 horas de diversión!) – Boston (¡familia y amigos!) – Bogotá.

Yo se que viajar así en familia (con mi esposo e hija mayor yendo y viniendo) no es para todo el mundo, pero ¡LO AMO!

Para mi, nada se compara con tomar la carretera con tus seres amados, tener nuevas aventuras, conocer gente interesante de distintas partes del mundo y descubrir nuestro grandiosos y fascinante planeta.

No me malentiendan: aunque esto es increíble, también implica trabajo. Primero que todo, tengo que mantener al día mi negocio y mantenerme en contacto con mis clientes mientras estoy recorriendo el mundo. Amo lo que hago, pero puede ser un reto estar al tanto de todo mientras viajas. Además, hay mucha logística de la cual estar pendiente, las niñas peleando, los temperamentos ardiendo a medida que la temperatura del verano aumenta.

No hay mucho tiempo para nada excepto el auto cuidado esencial. Mis rutinas de ejercicio y meditaciones largas están fuera del mapa. Me ejercitaré caminando alrededor y viviendo la vida y seré muy afortunada si puedo lograr una meditación de 5 minutos.

Sin embargo, la única cosa que estoy determinada a seguir practicando este verano, son los ejercicios energéticos que estoy aprendiendo en Programa Duality de Jeffrey Allen. No suelo recomendar programas a menos que los haya experimentado personalmente y crea que son increíbles. Puedo decirles honestamente que este programa es fácil de implementar y CAMBIA LA VIDA. (No voy a obtener nada por recomendar este programa. Jeffrey ni sabe que lo estoy haciendo. ¡Solo creo que es increíble!).

Comencé hace cerca de un mes a practicar los simples ejercicios energéticos de Jeffrey (haciendo polo a tierra, despejando mi mente, visualizando una bola de energía limpiando el camino hacia mis metas futuras, etc.) y he notado que todo en mi vida está fluyendo más suavemente y de manera más sencilla. Las cosas están encontrando su lugar sin esfuerzo. Mi convención de La Vida Extraordinaria Después de los 40 está atrayendo más y más expertas de clase mundial con las que amo conectarme. Siento que puedo soltar el control de todos los detalles y tener mejores resultados. Me siento más presente y conectada con mi vida.

Así que ese es compromiso conmigo misma este verano: seguir practicando estos ejercicios energéticos no importa donde esté o que esté haciendo.

Y lo declaro públicamente, hacer mi compromiso aún más fuerte.

Así que… ¿Qué práctica quieres mantener este verano(o invierno si vives en el hemisferio sur)

Como siempre, me encanta saber de ti, así que si lo deseas deja un comentario abajo o ponte en contacto conmigo a través de mi correo natalie@nataliematushenko.com.

¡Feliz Martes!

 
xoxo,

Natalie

 

Share the post