§ We came to this world to LIVE OUT LOUD!
Noticias muy emocionantes sobre la abundancia
Hola, este escrito ya lo había publicado antes y quería compartirlo de nuevo contigo, no solo porque ha sido una de mis publicaciones más populares, sin también por que sigo muy emocionada sobre como los Arquetipos de Dinero Sagrados pueden cambiar tu vida.
Hace unos años aprendí que soy Acumuladora, Alquimista y Conectora y este conocimiento cambió mi vida.
¿De qué estoy hablando?
Todos estos son Arquetipos de Dinero Sagrados, (patrones que usamos para manejar el dinero) desarrollados por la estadounidense Kendall Summerhawk, una mujer sabia y gurú que trabaja con emprendedores.
Descubrir mis arquetipos dominantes y aprender sobre mis dones sagrados y los desafíos de cada uno, así como mi Destino sagrado del dinero, fue un momento revelador.
Las cosas con las que he luchado durante años comenzaron a tener sentido.
Comprendí por qué me sentía culpable al gastar dinero, pero al mismo tiempo éste no me importaba demasiado. Solo quería que hubiera suficiente para hacer lo que quería y tener mi libertad.
Entendí por qué, a pesar de que me considero una mujer empoderada, a veces sentía la necesidad de ocultarle mis gastos a mi esposo.
Entendí por qué sentía terror de revisar las cuentas de mis tarjetas de crédito y mis cuentas bancarias.
Y lo más importante, aprendí lo que podría hacer para cambiar todo esto: aprender a amar el hecho de cuidar del dinero, para que pueda crecer y aprender mientras aprendo a usar mis talentos naturales para manifestar más abundancia en mi vida.
He trabajado en asuntos de dinero por años. Crecí en una familia de inmigrantes donde nunca había suficiente dinero y mis padres peleaban por esto todo el tiempo. Estudié en el programa #1 de finanzas del mundo y trabajé en el Banco Mundial en grandes proyectos de inversión, pero nunca quise mirar mis cuentas bancarias.
Tenía todo tipo de creencias negativas alrededor del dinero: «El dinero no crece en los árboles». «Tienes que trabajar muy duro para ganar dinero». «Los ricos no son buenas personas y solo se preocupan por el dinero».
¿Te suena familiar?
Pero esto es lo que sé: una vez que descubrí estas creencias y aprendí a darles la vuelta y convertirlas en empoderamiento, todo comenzó a cambiar. Empecé a atraer más y más abundancia a mi vida.
Luego aprendí sobre mis arquetipos y mi Contrato de Dinero Sagrado y mi manifestación dio un salto cualitativo. Me encontré teniendo ideas brillantes que manifestaron mucho dinero regularmente (una de las principales fortalezas de mi arquetipo Alquimista), creando relaciones cercanas que se convirtieron en alianzas comerciales brillantes (¡gracias arquetipo de Conectora!), y cuidando mi creciente fortuna para acrecentarla e invertirla (Estoy siempre agradecida, Acumuladora!)
¿Deseas aprender sobre tus Arquetipos de Dinero Sagrado y cómo usarlos para crear más abundancia en tu vida y vivir tu Destino Sagrado de Dinero?
He aquí un par de maneras para lograrlo:
1. ¡Tengo un regalo para ti! Solo por ser miembro de mi comunidad, te daré acceso al cuestionario en este link y a mi vídeo sobre como descubrir tu personalidad del dinero.
Todo lo que pido a cambio es que le cuentes a tus amigos y familia sobre mi trabajo si crees que los puede beneficiar y dale a mi página de Facebook un “Like”.
2. Estaré dando talleres de un día en Tampa, Florida, Dinero: Manifestando abundancia (17 de abril de 2019) y en Bogotá, Colombia (7 de abril de 2019); así que si estas cerca a alguno de los dos lugares, ¡ven y únete!
Esta es una fantástica manera de aprender como manifestar más dinero y abundancia desde la comodidad de tu hogar, en solo 4 semanas.
Este curso de 4 Módulos es para ti si estas lista para:
- Crear un nuevo camino de independencia financiera.
- Descubrir y transformar los bloqueos inconscientes acerca del dinero y las creencias negativas que te mantienen atrapada.
- Crear relaciones y equipos de trabajo más harmoniosos .
- Identificar tus fortalezas con respecto al dinero y transformar los retos en oportunidades.
- Encontrar acciones concretas para crear más abundancia en tu vida.