§ We came to this world to LIVE OUT LOUD!
¡Grandes noticias! ¡Finalmente lo voy a hacer!
Tengo una gran confesión que hacer: A veces me siento como una completa perdedora porque aún no he completado un sueño que he tenido por la última década.
¿Sabes lo que se siente?
Imagínate, he estado trabajando en un libro por casi una década.
Hace nueve años, estaba atrapada en una cocina cambiando pañales, haciendo comida orgánica para bebes, llevando y trayendo a mis hijas mayores y haciendo pequeñas ordenes de cocina siete horas al día.
Estaba suplicando por un gran cambio en mi vida. Ni siquiera reconocía la mujer que la que me había convertido.
¿A dónde había ido la mujer aventurera y espontánea que soy?
No veía realmente una forma de crear la vida que deseaba, así que decidí encontrar personas que hubieran tomado grandes riesgos para seguir sus pasiones. Moría por saber sus secretos y como lo habían logrado.
Y quería escribir un libro sobre lo que había aprendido.
Entrevisté cerca de 70 personas. ¡Aprendí un MONTON!, me inspiró Ia increíble visión de esas grandiosas personas, su coraje y persistencia.
Y entonces me di cuenta que no quería sentarme en mi fría oficina de Massachusetts, a escribir un libro sobre otras personas que estaban viviendo su pasión y propósito.
¡Solo quería salir al mundo y vivir la mía!
Y si haz leído mi blog por un tiempo, entonces sabrás que hice exactamente eso. ¡La última reinvención de mi vida y mente!
A los 40, con 3 niñas pequeñas y un esposo algo reacio, nos mudamos con mi familia a un pequeño pueblo en las montañas de los Andes de Colombia. Creamos una vida de gran simpleza, más tiempo familiar y muchos viajes y aventura.
No fue siempre fácil y hubo muchos momentos en los que me preguntaba “¿qué fue lo que hice?” pero siete años más tarde, puedo honestamente decir que seguir lo que mi corazón me dictaba fue lo mejor que pude haber hecho por mí misma y por toda mi familia.
Y me ha mantenido ocupada y ha sido una grandiosa excusa para no escribir mi libro.
De hecho, me estaba divirtiendo tanto y me sentía tan completa que no tenía ni el más mínimo deseo de escribir mi libro.
Y entonces, hace un par de años, comencé a sentirme emocionada… no escribiría ese libro de historias como originalmente lo había planeado, sino que quería escribir sobre como reinventarte a ti misma y tu vida, cuando estás a la mitad de tu vida.
Comencé a sentir tanta pasión por el poder de nuestras hormonas, de que sean nuestras grandiosas aliadas para ayudarnos a sacarnos de nuestra zona de confort y decir ¡EL MOMENTO ES AHORA!
Excepto que había un problema.
Eso significaba que tenía que ser honesta y admitir que estaba en la mitad de mi vida, aferrándome a mi propia mortalidad, lidiando con mis síntomas pre-menopáusicos y sanando toda la porquería no sané en la primera mitad de mi vida.
Esto me enfrentó cara a cara con mi vanidad y mi vulnerabilidad.
Soy bastante abierta y autentica en mis escritos, pero me siento más confortable compartiendo las cosas una vez las tengo resueltas, no mientras estoy tratando de lidiar con ellas.
Pero la belleza de estas hormonas es que me han estado susurrando al oído cada noche, “Deja ir toda la basura que no importa. Esto es lo que estamos llamadas a hacer ¡EL MOMENTO ES AHORA!”
Y estoy decidida a escuchar. ¡Declaro públicamente que escribiré el libro en el 2019!
Ayer contraté una coach de escritura para asegurarme de que lo haga. No hay nada como invertir en ti misma, asegurarte de obtener los resultados que quieres. O por lo menos así es como yo actúo.
¿Qué hay de ti?, ¿Cuál es el sueño que muere por que lo traigas a la vida?
¡El tiempo es ahora!
Como siempre, amo saber de ti, así que deja un comentario más abajo o búscame a través de mi correo natalie@nataliematushenko.com
¡Feliz Martes!
Natalie