§ We came to this world to LIVE OUT LOUD!

Los júbilos del amor peludo

Feb 19, 2019

 

Si les digo la verdad, siempre he sido más una persona de perros, pero viajamos tanto que no se me hace justo con un perro, incorporarlo a nuestra casa.

 

Pero las niñas estaban rogando por una mascota. Así que hace como un mes, trajimos estas tiernas bolas de pelos a nuestras vidas.

No puedo ni comenzara decirles cuanta felicidad y júbilo este dúo de hermano y hermana, Emma y Liam, han traído a nuestras vidas.

Son tan tiernos y su pelaje es tan suave. Les encanta que los acaricien y que los carguen como bebes. Quieren dormir con nosotros y estar cerca todo el tiempo.

Esto es lo que estoy aprendiendo sobre la felicidad al estar con ellos:

 

1. Todos necesitamos amor incondicional.

Alguien que nos ame en nuestros peores momentos. A estos peludos no les importa si estoy gruñona, hormonal o si no me he bañado a las 4 pm; ellos igual me maúllan y se suben a mi sin importar nada, derritiendo mi corazón y poniendo una gran sonrisa en mi rostro.

 

¿Qué hay de ti?, ¿Dónde encuentras que llenan tu amor incondicional?, ¿Dónde lo das?

 

2. Nada nos conforta tanto como una caricia.

Es primario. Nuestra piel es nuestro órgano primario y el camino para sentirnos nutridos y confortados. Así sea que estemos tocando algo muy suave, como el pelaje de un gato o la piel de alguien amado, o la sensación de la suave caricia de alguien o una tela muy suave tocando nuestra piel; instantáneamente nos transportamos a un lugar de bienestar y confort.

Al darme cuenta de esto, he decidido hacer que mi misión de esta semana sea disfrutar acariciar y ser acariciada.  Usar ropa suave, tranquilizadora, telas lujosas; realmente sentir el agua caliente sobre mi al bañarme, sentir la suavidad de mi propia piel  mientras hago la técnica «haven«; Disfrutar  la sedosidad de la piel de mi hija de 8 años cuando le doy el beso de las buenas noches.  Hacer consciente sensaciones como el frío de mi taza de porcelana y luego el calor en ella mientras disfruto mi rutina de te verde en las mañanas.

Encuentro que estos placeres sensuales están añadiendo mucha felicidad y júbilo a mi día .

¿Que hay de ti?, ¿Cómo cambiaría tu vida si pusieras más atención a los placeres sensuales de la vida?, ¿Si te permitieras revelarte en las caricias?

Me encantaría saber de tí, puedes dejar un comentario o escribirme a mi correo natalie@nataliematushenko.com.

¡Feliz Martes!

 
xoxo,

 

Natalie

 

Share the post